jueves, 21 de septiembre de 2017

∞ bucle 5.31

∞ bucle 5.31

simple, relajante, juego sin fin. la gente le encanta! lazo

∞ infinito es el juego más de moda en 2017. se puede considerar un juego de rompecabezas sobre la creación de patrones intrincados bucles o simplemente usando la aplicación de un concepto simple: “la conexión de múltiples cosas” y se burlan de ella .

Algunas personas dicen que este juego es un buen juego de puzzle, pero con un gran modo de Zen. el objetivo es despejar su mente, eliminar el estrés de su vida diaria sin ningún tipo de presión o tensión para resolver los niveles.
∞ bucle apk screenshot
Si usted está buscando un alivio del estrés o un tipo de juego relajante, disfrutar del bucle!

FAQ

cómo jugar bucle infinito?

Conectar todas las líneas y esquinas para hacer conexiones perfectas. es como matar el caos y alcanzar la perfección. ver el video a la vista general de cómo funciona. comprobar en youtube, así que varias personas publican las soluciones. no obstante, le sugerimos para tratar de encontrar a sí mismo cómo funciona el juego y lo que se supone que debes hacer.

La forma de jugar el modo oscuro infinito? 
∞ bucle apk screenshot

El objetivo del modo oscuro es hacer desconexiones, rompiendo todo y no dejar una sola pieza conectada.

El número de niveles del juego tiene?

Infinita.

¿Cómo puedo guardar mi progreso en el juego?

Asegúrese de conectar la aplicación con juegos de Google Play en el panel de configuración (el botón está en la parte inferior del juego). de esta manera no se perderá su progreso. si se enfrentan a más problemas nos llegan por correo electrónico.

Qué tengo que pagar nada para jugar bucle infinito?

no. el juego original es 100% gratis. no hay necesidad de pagar nada por el juego original. El juego es gratuito para los niveles ilimitados. sólo si se opta por el juego secundario, llamado “modo de negro”, es posible que tenga que pagar un café para que a partir de nivel 100.

no me siento el juego es un reto. ¿por qué?

El desafío para nosotros sería hacer el juego con dificultad creciente después de un cierto nivel, mientras que al mismo tiempo a relajarse y permitir que los niveles de infinito. Entonces, ¿cómo podría nivelar 100.000 resultar más difícil que el nivel 10.000? es difícil. con el fin de que no podemos tener lo mejor de ambos mundos, se ha optado por hacer que sea relajante por ahora.

Nota: este juego también está disponible en el desgaste de androide y relojes android. y es muy divertido también!
mirror